Facebook
Twitter
Google+
España Trinidad and Tobago United Kingdom Uruguay Venezuela

Ayuda

Lamentamos saber que la radio no tiene audio en su dispositivo. Por favor, pruebe con las opciones que se mencionan debajo para chequear si es un problema técnico de su dispositivo. De no ser así le pedimos que nos escriba a noaudio@radiosdepuertorico.com mencionando el nombre de la estación de radio y su país. Si podemos lo solucionaremos en el momento. Gracias.

Sin audio en Google Chrome

Debido a un cambio en Google Chrome ya no es posible escuchar ciertas estaciones de radio en los portales de www.radiowebsites.org con Chrome versión 55 y posteriores.

De modo que en caso de que tu estación de radio favorita no tenga audio como resultado del cambio en Chrome, puedes escucharla con los buscadores de internet Firefox, IE, Safari y Edge en tu ordenador.
Si tu estación favorita sigue sin producir audio, entonces revisa los posibles problemas y las soluciones sugeridas más adelante en esta sección de Ayuda, por favor.

Petición: Nos gustaría preguntarte si puedes apoyar el esfuerzo de volver a tener disponibles en Chrome las estaciones de radio que se han visto afectadas. El modo en que puedes hacerlo es yendo a esta dirección: https://bugs.chromium.org/p/chromium/issues/detail?id=669800 (se requiere una cuenta de Google) y dando tu voto haciendo clic en la estrella en la sección de comentarios.

Windows

Ustede necesita tener instalada la última versión de Windows Media Player en su computadora. La podrá descargar haciendo clic aquí.

Plugin faltante de Firefox

Si Firefox le envía una alerta sobre la plugins faltantes, entonces deberá instalar WMP Firefox plugin. Podrá descargarlo haciendo clic aquí.
Si esto WMP plugin de Firefox no funciona correctamente en Firefox, por favor eche un vistazo aquí para la solución.

Mac

Deberá instalar Silverlight y Flip4Mac. Ambos plugins se encuentran en el mismo archivo de instalación que se podrá descargar haciendo clic aquí.

Linux

Si usted está utilizando Ubuntu, también podrá disfrutar radio en Linux. Para hacerlo siga los pasos que se explican a continuación:

  1. Primero, abra el Package Manager.
  2. Luego, seleccione e instale los paquetes siguientes: gstreamer0.10-plugins-bad, gstreamer0.10-plugins-ugly, gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse, mplayer y gecko-mediaplayer.

Real Player

También deberá tener instalado el programa Real Player para poder escuchar algunas estaciones de radio. Lo podrá descargar haciendo clic aquí.